El establecimiento de cualquier buen negocio requiere una buena relación. Un negocio tendrá éxito mientras hay una buena relación entre el proveedor de servicios y los clientes. Es la forma más eficaz de crear y mantener una buena relación en la Internet, mediante el uso de técnicas de construcción de lista de correo electrónico.
Una buena relación entre ambas partes es un requisito en cualquier negocio, pero en afiliado este requisito de marketing es más importante. Aquí, es absolutamente necesario.
En marketing en Internet hay diferentes tipos de listas. Y también son muy diferentes. Depende de cómo y por qué se construyó la lista.
A veces las personas, comprar una lista de direcciones de correo electrónico. Este tipo de lista es de lo peor. No tiene ninguna relación con estas personas, no te conocen, no saben su intención; por lo tanto, no se escucha a usted. Para comprar una lista de suscriptores es un gran error.
Es una forma muy popular de fomento de la lista de correo electrónico utilizando un formulario de opt-in. Mediante el uso de incentivos, libres e-books, boletines, etc. de archivos de audio, un comercializador puede obtener los nombres y direcciones de correo electrónico de personas interesadas en lo que está regalando. Esta lista es una buena porque comienza con un beneficio mutuo. Esta relación aumentará, posteriormente mediante el uso de una serie de correos electrónicos en que más apoyo material se presentará a los suscriptores.
Como alimentar a su suscriptor con buen contenido, crear la confianza que es vital si va a promover productos de afiliados a la lista. Ahora que se ha ganado su confianza, siguen sus recomendaciones.
Creación de lista de correo electrónico es más eficaz cuando se hace mediante joint ventures. Esta vez, la relación es construida por otro comercializador de Internet, y ahora usted puede beneficiarse por ella. La idea es ofrecer algo muy valioso a otros comercializadores, por lo que pueden vender a su lista a muy buen precio y mantener el beneficio, pero para que el suscriptor aprovechar las ventajas de la oferta, tienen que registrarse en el sitio Web del vendedor original.
La lista que sale como resultado de la joint venture es muy valiosa. Los suscriptores de esta lista son las personas que han demostrado interés en su nicho de mercado, y también han demostrado que están dispuestos a pagar por ese tipo de información. Esta lista es una mina de oro porque puede promover más productos en el futuro; sabiendo que les interesan y que son los compradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario