jueves, 28 de julio de 2011

5 Formas de Cool off Your Laptop

Equipos portátiles ejecutan naturalmente caliente (o al menos muy caliente), y si permanecen calientes durante períodos prolongados de tiempo pueden recalentarse y causar daños graves. Si tiene las señales de advertencia y los peligros de su portátil sobrecalentamiento, las simples y de bajo costosa medidas de protección a continuación ayudarán a mantener su portátil más frescas y hacer que funcione de manera más confiable.

1. Ajustar la configuración de energía de "alto rendimiento" para una más "equilibrado" o "ahorro de energía" plan. Le indicará el sistema a utilizar sólo la potencia necesaria para ejecutar sus aplicaciones, en lugar de utilizar siempre la velocidad máxima; Si necesita jugar juegos o otro trabajo intensivo, puede cambiar al plan de alto rendimiento como sea necesario.

2. Spray de remover polvo de uso para limpiar de orificios de ventilación de la laptop. Polvo puede acumularse en y bloquee los orificios de ventilación del ventilador del portátil--un problema resuelto fácilmente con una lata de gas comprimido (~$ 10). Apague su ordenador portátil y pulverizar la ventilación para eliminar el polvo.

3. Utilizar un ordenador portátil refrigeración pad que tiene un ventilador o dos. Pastillas de portátil que tienen orificios de ventilación pero sin ventiladores también pueden aumentar el flujo de aire alrededor de su ordenador portátil y son muy portátiles, pero necesita refrigeración más fuerte, un ventilador es el mejor camino a seguir. Para esta prueba, usé un belkin f5l055 (menos de $30), pero también hay varios que otros seleccionan por la Guía anterior de este sitio que puede explorar o podría incluso un portátil en el sistema de refrigeración de generación personalizada si usted está tan inclinado.

4. Mantener su habitación de entorno o equipo de trabajo tan cómodamente fresco como sea posible. Equipos, como la mayoría de la gente, mucho mejor trabajan en entornos de aire acondicionado. Más centros de habitaciones o datos de servidor operan en 70 grados o más abajo, de acuerdo con Fallas de servidor, y que parece ser una recomendación de temperatura ideal para las oficinas domésticas.

5. Apagar el equipo cuando no está en uso, y sobre todo cuando no estás en casa. Es lo último que necesita cuando llegue a casa averiguar su portátil fue un riesgo de incendio (uno de los peligros de sobrecalentamiento portátiles).

Tomando los pasos anteriores, bajó la temperatura interna de un portátil antiguo y peligrosamente caliente de 181 ° Fahrenheit (83 ° Celsius) a 106 ° F (41 ° C), una diferencia de 41% después de una hora de usar el panel de refrigeración activa portátil y de la temperatura ambiental a 68 grados.

Si continúa a experimentar problemas de calor portátil, póngase en contacto con el proveedor del equipo portátil--puede ser un signo de que el ventilador tiene que reemplazar, el programa BIOS debe actualizarse o hay algo más defectuoso con el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario