¿Cuándo fue la última vez que se fueron de vacaciones de trabajo? ¿Eres una de esas madres de trabajo que aporta su portátil y Blackberry con usted a la playa o en la cabaña de montaña?
Si es así, necesita unas vacaciones de trabajo. No sólo tu cuerpo anhelan la vacaciones de trabajo para reducir su nivel de estrés, tu familia merece su atención. Sólo puede proporcionar para tomar unas vacaciones de verdadero trabajo.
No estoy intentando provocar culpa de las mamás de trabajo, ya que yo también tengo problemas para desconectar del trabajo. En cambio, estoy esperando inspirar a usted--y yo mismo - a vivir una vida más sana y equilibrada con estas 5 razones para tomar unas vacaciones de trabajo.
Nuestros hijos están aprendiendo siempre de nosotros, incluyendo las lecciones que deseamos que se ignoran. El niño que pretende la leche materna bomba y toque a la puerta para trabajar es simplemente imitando su rutina.
¿Cómo reprochan su adolescente para ignorar el te en favor de un juego de video si siempre va a registrar su iPhone para mensajes de trabajo? Al ubicar el PDA durante la cena o unas vacaciones de trabajo, está enseñando una lección importante sobre buenas maneras--además de modelado equilibrio entre trabajo y vida.
Nuestros hijos nunca se creen son nuestra prioridad más importante--que son--a menos que les mostramos que podemos poner un lado trabajo para satisfacer sus necesidades. Para tomar unas vacaciones de verdadero trabajo, está enseñando a sus hijos que hay mayor prioridad en la vida que su trabajo.
Vida cotidiana puede sentirse tan caótico y frenético. Necesitamos unas vacaciones de trabajo o dos cada año a fin de reorientar a nosotros mismos y nuestro sentido de la perspectiva de restablecer.
En lugar de dashing de crisis en crisis y malabarismo proyectos contradictorios, en unas vacaciones de trabajo puede dejar de mirar el reloj y sólo estar presente. Para usted y su familia. Es un regalo para sus hijos que sólo usted, su mamá, puede dar.
Cuando regrese a la prensa de los trabajos, a llevar con usted ese sentido del equilibrio y mayores prioridades. Hace más fácil decir que no a tareas menos urgentes y pasar más tiempo con su familia.
Todos nos gusta sentir indispensable en el trabajo, pero el problema con la persona ir a es que nunca puede tomar unas vacaciones de trabajo. Sólo esta vez, desenchufe. Que averiguar la respuesta sin ti. Lo ideal es hacer un viaje en una remota cabaña sin acceso a Internet ni teléfono celular recepción.
Si debe incorporar--o su jefe--pide establecer un tiempo designado cuando usted estará disponible por teléfono o correo electrónico. Asegurarse de que no vean en su correo electrónico o teléfono móvil en cualquier otro momento de sus vacaciones!
Una mamá de trabajo que utiliza esta técnica había obtenido dos correos de voz. El primero fue su colega en pánico, buscando una respuesta a una pregunta urgente. El segundo fue unas horas más tarde de la misma persona, diciendo alegremente a la mamá para disfrutar de sus vacaciones ya que habían descubierto el problema sin ella.
Ahora, cuando la mamá vuelve a la Oficina, sus compañeros de trabajo será más flexible e independiente. Ella podrá obtener más tiempo trabajo centrado durante todo el año, ya que ella no tiene manos. De hecho, todo el equipo puede ser más productivo.
Burnout de trabajo no es risa. Puede perjudicar seriamente su creatividad y productividad por obstinado a través de todo el año sin un descanso de largas horas y una pesada carga de trabajo.
Por eso necesitamos unas vacaciones de trabajo, para dar a nuestras mentes un descanso de las cuestiones que nos enfrentamos cada día en nuestros puestos de trabajo. Volvemos a los lugares de trabajo con la nueva energía, entusiasmo y incluso una idea fresca o dos para afrontar los problemas.
Quién sabe, incluso se podría descubrir disfrutar su trabajo de nuevo, después de un poco de tiempo lejos.
¿He, convencido te todavía? Si no es así, recuerda que nunca nadie estaba en su lecho de muerte que desean más tiempo en la Oficina.
Debemos vivir mientras que estamos viviendo. Lo que una pérdida de nuestro tiempo en esta tierra para pasar todo aburrido detrás de un escritorio o contador. Recuerde que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario